Thursday, February 2, 2012

De esas cosas que deberíamos traer en el chip

Apoco no les ha pasado que incurren en situaciones raras que terminan en algo completamente inesperado porque la lógica de la experiencia les diría lo contrario, o porque "no se me ocurrió". Esas cosas taaaaan simples que te sorprenden y conlcuyen con un: duh ¿cómo no sabía eso?

Pues esta sección estará dedicada a esas cosas que nos pasan en el día a día y que comentarlo puede ayudar al enriquecimiento licito para la sección de cultura general (sentido común- que como diría mi abuelita "no es el más común de todos los sentidos") de todo aquel lector de este blog, al cual invito a sumarle casos acá (Deja tu comentario).

¿Sabías que...

-Cada tipo de cafetera necesita un molido distinto de grano y en Starbucks te pueden moler tu café aunque no sea comprado ahí.

-Si usas papel de china y lo mojas con cualquier líquido, llámese resistol, agua, el café que se te cayó de la orillita de la taza, etc. este se despinta y quedará marcado en la mesa de madera para siempre.

-Si metes al micro "tantito" tu tarta de frutas que compraste ayer sólo para que se le quite "lo frío del refri" esta se desbaratará y todos los ingredientes se escurrirán y separarán y tu tarta quedará inservible para saciar el antojo que te llevó a sacarla del refri en primer lugar.

-Los champiñones no se lavan con jabón porque tienen propiedades esponjosas y lo absorben.
-No importa si escondes tu ipod o computadora adentro de tu coche abajo de la chamarra o debajo del asiento, los ladrones modernos de coches vienen equipados con detectores de "el campo magnético que irradian las baterías de litio".

-Si te traen una bebida flameante de cumpleaños a tu mesa, no te dejes llevar por la emoción del momento, espera al menos 10 segundos después de apagar la llamarada antes de darle el primer sorbo, aún con popote, de otro modo, te quemarás.
 
-Si haces ceviche (pescado cocido con limón, agregando cebollita, jitomate yotros  ricos ingredientes al gusto) aún  después de lavar tus manos muchas veces NUNCA debes tocar tus ojos. 







No comments:

Post a Comment